Entorno - CASES ARTIGUES

Cases Artigues
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Entorno

Os de Civís , altitud (1.650m) también llamado Aós de Civís, es una entidad municipal descentralizada perteneciente a Valls de Valira en la Comarca de l’Alt Urgell , es el núcleo más habitado del municipio. El pueblo conserva las casas medievales y actualmente se han construido muchas segundas residencias.

Os de Civís se encuentra situado Os de Civís , altitud (1.650m) también llamado Aós de Civís, es una entidad municipal descentralizada perteneciente a Valls de Valira en la Comarca de l’Alt Urgell , es el núcleo más habitado del municipio. El pueblo conserva las casas medievales y actualmente se han construido muchas segundas residencias.

Os de Civís se encuentra situado en el valle de Aós, que forma parte de la Coma del Seturia, y la cuenca del río de Os , afluente del río Valira. Geográficamente el valle de Os está en la vertiente andorrana, pero administrativamente siempre ha pertenecido a Cataluña (Lérida) .Sólo se puede entrar a Os de Civís por la carretera desde Sant Julià de Lòria (Andorra).

La entrada al pueblo de Os se hace a través de una calle amplia con hoteles a ambos lados, con muchos artículos de regalo. Os tiene cuatro estupendos restaurantes. Desde la entrada del pueblo por un camino empedrado y rodeado de pequeñas casas se llega a la Iglesia de San Pedro y Santa Margarita.en el valle de Aós, que forma parte de la Coma del Seturia, y la cuenca del río de Os , afluente del río Valira. Geográficamente el valle de Os está en la vertiente andorrana, pero administrativamente siempre ha pertenecido a Cataluña (Lérida) .Sólo se puede entrar a Os de Civís por la carretera desde Sant Julià de Lòria (Andorra).

La entrada al pueblo de Os se hace a través de una calle amplia con hoteles a ambos lados, con muchos artículos de regalo. Os tiene cuatro estupendos restaurantes. Desde la entrada del pueblo por un camino empedrado y rodeado de pequeñas casas se llega a la Iglesia de San Pedro y Santa Margarita.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal